Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Camioneros levantaron el paro en la frontera de Paso de los Libres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras llegar a un acuerdo, se levantó la medida de fuerza que llevaban a cabo desde el sindicatos de camioneros. Se trabaja con normalidad en el paso fronterizo Paso de los Libres - Uruguaiana.


El testeo de Covid-19 para los choferes de camiones tendrá una validez de 7 días a partir del 30 de Abril, último día en que está vigente el DNU Argentino. Luego, se aplicará esta modificación que fue un acuerdo entre ambos países.

La reunión del pasado viernes 23 de abril entre las autoridades federales de Argentina y Brasil, tuvieron puntos de acuerdos para poder destrabar el conflicto que generó el paro en el sector, por el pedido de PCR negativo para ingresar al país.

A partir del 30 de abril, las autoridades Argentinas exigirá testeos PCR real time o LAMP para SARS – CoV-2, con un plazo de hasta 7 días desde su emisión, según explicó un delegado del Sindicato de Camioneros a medios locales.

De esta manera, se trabaja con normalidad en el paso fronterizo Paso de los Libres (Argentina)- Uruguaiana (Brasil) De igual forma, comunicaron que "se mantendrán en alerta para que se cumpla el acuerdo".

PASO DE LOS LIBRES FRONTERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso