Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Ita Ibaté vuelve a fase 3: Hasta el intendente y su vice dieron positivo de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente de la localidad de Ita Ibaté, Walter Almirón y el viceintendente, Rodrigo Melgarejo, confirmaron mediante sus redes sociales que tienen coronavirus. Además, otros concejales también estarían contagiados y no se descarta que también se agreguen a la lista otros trabajadores de la Municipalidad de Ita Ibaté. A raíz de este brote, resolvieron que la localidad vuelva a fase 3 por 10 días.








"Quiero informarles que di positivo para COVID-19, sanidad se encuentra trabajando para establecer nexo y trazabilidad", aseguró el mandatario municipal en las redes sociales. Mientras que, el viceintendente, hizo lo propio: "Quiero informarles que hace un momento me comunicaron que di positivo de coronavirus. Por lo cual me encuentro aislado y no estaré atendiendo hasta nuevo aviso".

En este contexto, la localidad correntina emitió un comunicado oficial alertando a los vecinos que no asistan al hospital local al tener contacto estrecho o síntomas de coronavirus y que el área de sanidad visitará los domicilios.

El medio Pf Produccion informó que como consecuencias del brote se produjeron al menos dos traslados al hospital de campaña de Corrientes y que se recomienda a la población evitar la circulación.

PANDEMIA Coronavirus ITÁ IBATÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso