Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Brote en Curuzú: Suspenden reuniones sociales y restringen circulación nocturna

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este 9 de abril, el intendente José Irigoyen firmó la Resolución 131/21 que tendrá una vigencia de 10 días, a través de la cual, se establece la prohibición de todo tipo de reuniones sociales y familiares, en un número mayor de seis personas, con excepción de las llamadas "Burbujas Familiares", o para asistencia de familiares mayores o enfermos.


No obstante ello, se reafirma la vigencia de la restricción horaria de circulación y de todo tipo de actividad no esencial en los horarios comprendidos entre las 00.00hs. de lunes a viernes y de 02.00hs. a 06.00hs. sábados, domingos y feriados, salvo en casos justificados, de urgencia y/o fuerza mayor.


Por otra parte, se dispuso también cortar la circulación vehicular en calle Berón de Astrada, sobre todo en los tramos donde más aglomeración de personas o largas hileras de personas se produzcan.


Asimismo, se reafirma la vigencia de la Resolución Municipal 109/21, la cual cabe mencionar habilita la práctica deportiva y recreacional de fútbol, tenis, básquet, vóley, rugby, golf, artes marciales, natación, hockey, polo, equitación, paddle, entrenamiento físico y/o funcional al aire libre, ciclismo, handball, y/o cualquier otra con la restricción de la no permanencia en el lugar luego de finalizada la actividad.


Esta Resolución, la 109/21, en vigencia desde el 31 de marzo, también autoriza la apertura de gimnasios, academias de danzas y similares, que deben hacerlo pero con un 50 por ciento de su capacidad, por turnos y conforme al lugar habilitado. En caso de los gimnasios las actividades deben hacerse con barbijo.


Continúan vigentes también los bares, rotiserías y deliverys, pudiendo funcionar de lunes a viernes hasta las 00.00hs. y los sábados, domingos y feriados hasta las 02.00hs.


En este sentido, los bares podrán seguir funcionando con un máximo de 10 mesas de 4 personas cada una afuera del local, excepto en los casos de "burbujas familiares", el cual podrá exceder dicho límite de personas por mesa.


Las celebraciones religiosas en Iglesias y Templos siguen autorizadas conforme al cumplimiento al protocolo correspondiente y a las autorizaciones otorgadas por Bromatología.


Siguen vigentes las restricciones horarias de circulación y de todo tipo de actividad no esencial en los horarios comprendidos entre las 00.00hs. y las 06.00hs. de lunes a viernes y de 02.00hs. a 06.00hs. los sábados, domingos y feriados.


No se encuentran autorizados los eventos, campeonatos y/o espectáculos deportivos con o sin público.


Y una vez más, se ratifica la obligación de acogerse estrictamente a los protocolos correspondientes de prevención, como la utilización correcta del barbijo, distancia social, higiene de manos, para todas las actividades habilitadas.

NUEVAS MEDIDAS CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso