Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Bologna, con fiebre, es baja en River por precaución

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero suplente del Millonario amaneció con un cuadro febril y, aunque el hisopado de Covid le dio negativo, Gallardo decidió dejarlo afuera. Su lugar en el banco será ocupado por Lux.

Aun día del duelo ante Gimnasia por la Liga Profesional, que pasó a ser una absoluta prioridad para River, Marcelo Gallardo debió bajar a Enrique Bologna de la convocatoria por un cuadro febril. Si bien el hisopado de ayer dio negativo, la decisión se basa en evitar riesgos innecesarios. Germán Lux ocupará su lugar entre los suplentes.

Los síntomas de Bologna habían aparecido luego del test realizado ayer al plantel completo, que devolvió todos resultados negativos. Pero ante la fiebre y el riesgo de un posible contagio de Covid-19, la postura inmediata fue marginarlo del duelo ante el Lobo y convocar a Lux como su reemplazo.

Más allá de la decisión de Gallardo, lo cierto es que el arquero amaneció hoy sin fiebre, algo que ameritó que pueda entrenar con normalidad y así descartar una situación más grave.

Bologna podría volver a jugar en River ante Independiente

Con pocas chances de mostrarse ante la indiscutible titularidad de Franco Armani, Bologna podría tener una chance en el partido ante Independiente correspondiente a la 10ª fecha de la Liga Profesional. Ese fin de semana, el 1 titular de River estará con la Selección disputando las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el Beto podría volver al arco.

LIGA PROFRESIONAL RIVER BOLOGNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso