Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Bella Vista tiene 682 activos: La gente no toma conciencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dra. Araceli Miño, directora del Hospital de la localidad, se lamentó porque “la gente no toma conciencia” de la situación en la que se encuentra Bella Vista por la pandemia de coronavirus. Recordó que se están realizando hisopados masivos para detectar posibles asintomáticos y siguiendo los rastros de los contagios detectados.

La médica comentó que se detectaron 682 casos activos actualmente en la localidad y que por ello se están realizando hisopados, mientras siguen esperando más resultados de los testeos. En la jornada del jueves se prevé realizar un operativo de detección en un centro de salud periférico, en la búsqueda de posibles contagios.

Miño resaltó que se aplicaron alrededor de 8 mil vacunas en dos días mientras que señaló que siguen siendo 50 los internados en el Hospital de Campaña, enviados desde Bella Vista. Aclaró que muchos de los enviados al centro de referencia son pacientes con patologías de base pero también hay algunas personas “jóvenes y sanas”.

“Todavía no tomamos conciencia, es lamentable”, expresó Miño respecto del comportamiento de la sociedad y adelantó que “esperamos un aumento de casos, debido al comportamiento de las personas luego del fútbol”, en alusión a la final de la Copa América. “Los médicos y enfermeros estamos exhaustos, trabajamos horas extras y es triste que la gente no nos ayude en esto porque necesitamos salir de esto todos juntos”, concluyó.

COVID-19 PANDEMIA BELLA VISTA CONTAGIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso