Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Bella Vista prepara los Carnavales Oficiales 2022

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a dirigentes de las tres comparsas animadoras de los Carnavales Oficiales de Bella Vista. En la reunión, de la que participó además la intendente electa Noelia Bazzi, se acordaron compromisos y se firmó un Contrato que detalla cómo serán los desfiles entre enero y febrero de 2022.

La convocatoria a las comparsas por parte del Departamento Ejecutivo liderado por el escribano Chavez tuvo como objeto rubricar el compromiso de las comparsas Anahí, Sapucay y Alelí con la Municipalidad de Bella Vista como ente organizador, de cara a los Carnavales Oficiales previstos sin fecha confirmada, para los últimos días de enero y primera quincena de febrero.

No obstante otros detalles, el gobierno local efectivizó la suma de $500.000 a cada una de las comparsas, quedando otros $150.000 para abonar los últimos días de noviembre más otros $350.000 ($150+100+100) hasta la fecha de las presentaciones. Con este aporte oficial las tres comparsas se comprometieron a presentar 3 shows entre enero y febrero de 2022.

Así mismo quedó en claro que la Municipalidad de Bella Vista será plena organizadora del Carnaval administrando por completo la venta de sillas, tribunas, etc, entradas generales ó palcos y la concesión de las cantinas, entre otros beneficios. Los tres grupos de dirigentes analizaron la competencia solo para algunos rubros, los que serían con seguridad Mejor Escuela de Samba Reina del Carnaval.

Las presentaciones deberán ser con no menos de 30 integrantes en los cuerpos de baile, a los que se les sumarán los componentes de las baterías de percusión, según indicaron las fuentes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso