Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Bella Vista adelantó la grilla de artistas para la Fiesta de la Naranja 2022

La intendenta Noelia Bazzi, en el programa Debate Interior de Ñande Cable Bella Vista, brindó detalles de lo que será la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva. "Queremos recuperar el espíritu productivo de la fiesta", expresó la jefa comunal. La fiesta será desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre.

Entre el 18 y el 20 de noviembre Bella Vista será sede de la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva, que además tendrá la Expo Frutos 2022.

"Pudimos armar una grilla plural, pensando en los más chicos, los adolescentes, los jóvenes la gente grande. Estoy sorprendida con la respuesta de la gente al conocer la grilla de artistas que tenemos, aunque todavía nos faltan los artistas locales", dijo Noelia Bazzi, intendenta de Bella Vista.

"Sin el apoyo del Gobierno Provincial habría sido imposible realizar ésta fiesta con éstos artistas. La Provincia hizo un aporte sumamente importante. Todo se hace con recursos municipales y con el aporte de la Provincia. Desde hace años Nación no nos apoya", precisó.

Bazzi aclaró que "la fiesta es una inversión. Y nuestro objetivo es que el vecino entienda que el turismo es fuente de trabajo".

"Se perdió un poco el foco de la fiesta que es nuestra producción, y por eso tratamos de revalorizarlo", agregó.

La grilla

El viernes 18 de noviembre estarán en la fiesta Trébol de Ases, Los Sheridan, Los Totoras y Kapanga.

El sábado 19 se realizará la elección de la Embajadora Cultural con la conducción de Roxi Vásquez (conductora de TN) y Fredy Villareal. Actuarán Los de Imaguaré, Los Palmae, y Coty.

El domingo 20 la fiesta se cerrará con Los Alonsitos, Big Apple, Migrantes y La Berisso.

Dejá tu opinión sobre este tema
DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE BELLA VISTA FIESTA DE LA NARANJA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso