Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Pusieron el nombre de Diego Maradona a un Polideportivo de Paso de Los Libres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Intendente Martín Tincho Ascúa, firmó la Resolución N° 332/2020 por medio de la cual se renombró al predio del Gimnasio Polideportivo Municipal que funciona en el Barrio 508 viviendas como Centro Deportivo "Diego Armando Maradona" en homenaje al deportista argentino más grande de todos los tiempos.

El país entero enlutó luego de la repentina pérdida que sufrimos, cuando pasado el mediodía del miércoles 25, se brindaba la noticia a través de todos los medios del mundo del fallecimiento a los 60 años y por un paro cardiorrespiratorio de Diego Armando Maradona.

El Intendente Municipal ha decidido rendirle un merecido homenaje al deportista más grande de todos los tiempos con el objeto de determinar hitos que contribuyan a las generaciones venideras sigan recordándolo como el gran deportista que fue y honrar así la vida de Diego Armando Maradona.

En esta vía, el Intendente Martín Tincho Ascúa, junto al Vice Intendente Marcelo Cuevas, resolvió imponer el nombre de "Centro Deportivo Diego Armando Maradona" al predio del Gimnasio Polideportivo Municipal que funciona en el barrio 508 viviendas.

HOMENAJE DIEGO MARADONA PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso