Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Interior

Interior

Asumió la nueva directora en el Hospital de Isla Apipé

Se trata de Hilda Patricia Cuart. La puesta en funciones estuvo a cargo de los directores de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y General de Capital Humano, Teresita Domínguez, respectivamente.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se concretó este martes la asunción de la nueva directora del Hospital de Isla Apipé. Se trata de la doctora Hilda Patricia Cuart, que a partir de la fecha está al frente de esa institución.

A través de la Resolución Nº 3717, se designó a la doctora Hilda Patricia Cuart como directora de ese Hospital. La pusieron en funciones el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.

Vale mencionar que en Isla Apipé se cuenta con una institución inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés en diciembre del 2021. El edificio es una obra nueva, que abarca 322 m2 cubiertos con 67 m2 semicubiertos, como así también áreas verdes y nuevas veredas de acceso a la institución.

Cuenta con hall de acceso, secretaría de atención, vacunatorio, consultorios externos, atención obstétrica, laboratorio de análisis clínicos, farmacia, sala de Rayos X, enfermería, pediatría, habitación de internación con sanitario privado y sala de emergencias, entre otros sectores.

SALUD PUBLICA DIRECTORA HOSPITAL DE ISLA APIPE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso