Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Asumió el nuevo Jefe de la Prefectura de Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de Walter Rodríguez, el nuevo Jefe de la Institución proveniente de la Dirección de Policía de Seguridad de la Navegación con asiento en el Edificio Guardacostas, sede de la Prefectura Naval Argentina. Mientras que el Prefecto saliente, Martin Alejandro López, fue designado para cumplir funciones en la delegación Inteligencia Criminal e investigación de la Prefectura Zona Río de la Plata.

Este martes 4 de enero en la plaza de Armas de la Prefectura Goya se llevó a cabo el cambio de jefatura, con la presencia del Prefecto Principal Daniel Francisco Giffi a cargo de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, acompañado por el jefe saliente de la Prefectura Goya, Martín Alejandro López; el jefe entrante Prefecto; Walter Rodríguez. En representación de la Municipalidad estuvieron el Intendente Mariano Hormaechea, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo), el Presidente de la COMUPE, Pedro Sá y el Intendente del municipio de Carolina, Elvio Sanabria.

En primer término se presentaron los efectivos formados para dar inicio a la ceremonia.
Se entonó el Himno Nacional
JEFE SALIENTE
Seguidamente el Prefecto Martin Alejandro López pronunció su discurso de despedida.
Entre otros conceptos, expresó que fue bien recibido en Goya y fue un honor haber sido designado en el cargo. “Todo cambió rápidamente, y de repente apareció la pandemia que nos hizo girar 180 grados, haciendo del planeta un lugar totalmente distinto, mis expectativas cambiaron totalmente. Es así que la convicción y la vocación de servicio y el personal que hoy me acompaña jugaron un papel fundamental. De esta forma, cumpliendo un rol de personal esencial, la Prefectura Goya diversificó y multiplicó todas sus funciones no solo en el agua sino también en tierra”.
El jefe prefecturiano destacó que a pesar de la pandemia, la Prefectura Goya continuó con su trabajo específico con procedimientos antinarcóticos y otras tareas que son de su competencia.
También agradeció a otras fuerzas de seguridad, al personal de Prefectura y otros colaboradores y a su familia.
Luego, López le manifestó sus deseos de éxitos al nuevo jefe.
López pasará a ser jefe de la Delegación Inteligencia Criminal e Investigación de la Prefectura Zona Río de la Plata con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ASUNCIÓN
Seguidamente se dio lectura a la comunicación oficial por la que se dispuso el recambio de autoridades.
El Prefecto Principal Daniel Francisco Giffi (Jefe de Operaciones) procedió a poner en posesión del cargo al nuevo Jefe de la Prefectura Goya, Walter Rodríguez, quien viene de cumplir funciones en la Dirección de Policía de Seguridad de la Navegación.
Acto seguido, se procedió al arriado de la insignia de mando del jefe saliente e izado de la insignia del jefe entrante. Luego se entregó al jefe saliente el cofre con la insignia de mando que lo acompañó durante su gestión.

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso