Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

Anunciaron obras en el aniversario de Mocoretá

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés presidió esta tarde en Mocoretá el acto y desfile por el 147º aniversario de ésa localidad junto al intendente Juan Pablo Fornaroli. En la oportunidad el Mandatario provincial anunció la construcción de la segunda Comisaria y la segunda avenida de acceso a la ciudad. También garantizó que continuarán las obras de la Estación Transformadora de Energía mediante una inversión de $500 millones "para el despegue definitivo" de la zona y entregó un subsidio de 1 millón de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Palabras del Gobernador
“Después de casi dos años nuevamente volvemos a ver a los mocorataenses”, comenzó sus palabras el gobernador haciendo referencia a las etapas vividas a lo largo de los dos años de pandemia.
A su vez, destacó la labor de los correntinos que le hicieron frente no solo a la cuestión sanitaria sino también a los que combatieron los tiempos de seca e incendios que azotaron a la provincia, diciendo: “salimos adelante y sin divisiones porque nosotros somos un pueblo noble, aguerrido y con coraje y a la vez, somos los herederos de San Martín y del Sargento Cabral”.
“Tenemos el coraje para seguir reinventándonos y acá estamos un aniversario más para seguir avanzando”, expresó fervientemente el mandatario correntino al referirse al hecho convocante.
Anuncio de obras
Acto seguido, se dirigió al intendente de la comuna diciendo: “venimos a reafirmar el compromiso con la educación pública y gratuita” porque “es ahí donde tenemos que poner el mayor de los esfuerzos”.
Por otro lado, Valdés anunció la colaboración del Gobierno provincial para la construcción de la Avenida Italia para que “Mocoretá cuente con un segundo acceso forjado entre todos”.
Luego, el gobernador adelantó que “así como invertimos en cámaras de seguridad conjuntamente con el municipio, vamos a redoblar el esfuerzo y haremos la Comisaría Segunda para preservar los bienes y a las personas”.
En materia de viviendas indicó que “tenemos que seguir construyendo” y al referirse a las cuestiones energéticas sostuvo que “tenemos que terminar lo más rápido posible la obra de la Estación Transformadora para resolver el problema eléctrico y no para un verano sino para los 30 años futuros”.
“Estas dándole el despegue definitivo de la zona y apostando para tener ventajas competitivas”, resaltó Valdés tras los anuncios mencionados y para cerrar, dijo: “con educación, producción y trabajando juntos vamos a salir adelante”.

CORRIENTES MOCORETA OBRAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso