Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Anunciaron más obras cloacales desde Nación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Comuna de Mercedes, se incorporó a la lista de más de una decena de municipios que recibirán fondos del Gobierno nacional para encarar obras de agua potable y cloacas a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) de la Nación.

El intendente, Diego Caram, y la secretaria de Planificación, Natalia Méndez fueron parte de la reunión, vía Zoom, con el titular del Enohsa, Enrique Tomás Cresto, y otros jefes comunales, el jueves 20 de mayo, y firmaron un convenio marco para el avance de obras.

Las autoridades mercedeñas explicaron luego que los fondos serán destinados a la obra de saneamiento cloacal en los populosos barrios Castello y Villa Rivadavia, que comprenderá las calles José María Gómez y Alvear, alrededor de 20 cuadras.

Ello responde a un pedido de los vecinos de ese sector de la ciudad del Paiubre.

Se resaltó que, además, este proyecto generará fuentes de trabajo para los mercedeños, además de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en ambos barrios.
Resulta oportuno mencionar que Nación aportará 121,3 millones de pesos para Loreto, Santa Lucía, Saladas, San Isidro, Cruz de los Milagros y Berón de Astrada para las obras sanitarias.

En tanto, Paso de los Libres, Mantilla, San Roque, Virasoro, Esquina, Lavalle, Felipe Yofre, Parada Pucheta y Ramada Paso, además de Mercedes, suscribieron convenios marcos y avanzan con más proyectos de obras.

Participaron de la reunión virtual, el interventor del Partido Justicialista, Juan Zabaleta; legisladores nacionales y provinciales e intendentes de las comunas citadas.

OBRAS MERCEDES DIEGO CARAM
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso