Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Esquina

Anunciaron la 46º Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción

Agrandar imagen
Crédito: 83183

Uno de los eventos más convocantes del verano esquinense, con el que se inicia el calendario de fiestas de la provincia, tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre, en nuestra ciudad.

 

La referencia es para la Fiesta Provincial de la Sandía, que en el 2017 vivirá su 46 edición y prevé la actuación de “Los Palmeras” como artista principal el día viernes 29.

 

La organización del evento se encuentra a cargo del club Sociedad Sportiva Esquinense, desde el Ejecutivo Provincial, comprometieron su apoyo para solventar parte de los gastos que demanden la organización.

 

La 46 edición, se iniciará el jueves 28 de diciembre en la sede del club con entrada libre y gratuita, donde se desarrollará el certamen de peso y sabor.

 

Mientras que el viernes 29, en el Puerto local, será noche de festival donde actuarán Los Palmeras, Angel Piciochi, Conjunto San Martín y Grupo Enlace y entrega de premios a productores.

También se elegirá a la nueva Reina de la Sandía, que hasta el momento es ostentado por la joven Agus Velazco.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso