Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Anticipan una transición complicada en San Luis del Palmar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente electo de Encuentro por Corrientes (ECO), Néstor Buján, anticipó este lunes que busca reunirse con el jefe comunal saliente, Ricardo Valenzuela. “No tengo ninguna información previa”, dijo sobre la planta de personal con la que se encontrará el 10 de diciembre próximo.

Sin embargo, habló de “asistencialismo” por parte de las actuales autoridades comunales. Buján quiere iniciar las reuniones de transición, al menos una aproximación, en esta semana para avanzar en lo que serán sus primeros pasos al frente del Ejecutivo municipal.

El intendente electo llevó tranquilidad a una parte del personal municipal en San Luis del Palmar. “Manifesté la tranquilidad de los empleados municipales durante la campaña y los que trabajan en obras públicas”, dijo dejando fuera de esa “tranquilidad” laboral al resto de la plantilla de personal del municipio.

Remarcó que en esta semana intentará coordinar un encuentro con el jefe comunal saliente. San Luis del Palmar fue uno de los 15 municipios gobernados por el PJ que el pasado 14 de noviembre renovaron autoridades municipales.

ECO PJ RENI BUJAN RICARDO VALENZUELA ELECCIONES SAN LUIS DEL PALMAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso