Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Interior

Interior

Analizan proyecto de planta de residuos de Santa Ana de los Guácaras

La posible ubicación de una futura Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbano (RSU) de Santa Ana de los Guácaras fueron tratados nuevamente esta mañana en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), puntualmente se analizaron los aspectos técnicos para avanzar en la propuesta de una gestión integral con un sistema de manejo basado en el desarrollo sostenible.

Participaron de la reunión el administrador general Mario Salvia, la intendente Silvana Almirón y los gerentes del ICAA de Gestión Ambiental Carolina Sartirana, de Coordinación Administrativa Osmar Dufort y de Asesoría Jurídica Marcelo Ponce de León.

Durante el encuentro se analizaron los aspectos del modelo que el municipio busca aplicar de acuerdo a las necesidades de la localidad, se pretende una gestión integral con recolección diferenciada y aplicación de procesos modernos en la disposición final.

Una vez avanzado el desarrollo técnico de la propuesta, el municipio efectuará ante el ICAA la correspondiente presentación del Aviso de Proyecto del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA).

ICAA- MUNICIPIO SANTA ANA DE LOS GUACARAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso