Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Interior

Interior

Alumnos de escuela rural correntina visitaron la represa hidroeléctrica Yacyretá

Estudiantes de la Escuela N°819 del paraje Cañada Baí realizaron el tour guiado por la Entidad Binacional, conociendo sus instalaciones y recibiendo charlas informativas. Además visitaron el Centro de Aves del Iberá que se encuentra en Ituzaingó. El encuentro estuvo coordinado por el Distrito 10 de Vialidad Nacional que apadrina la escuela rural.

El Distrito 10 de la Dirección Nacional de Vialidad, con asiento en Corrientes, acompañó a un grupo de estudiantes de la Escuela N° 819 “San Francisco de Asís” del paraje Cañada Baí hasta la ciudad de Ituzaingó.

Las y los jóvenes, mediante el tour guiado, recorrieron la Central Hidroeléctrica Yacyretá y el Centro de Aves. La institución educativa es apadrinada por Vialidad Nacional.

El Jefe del Distrito 10 de VN, Arq. Daniel Flores, DESTACÓ “el trabajo en conjunto que se realiza entre el Distrito, la Administración Central de VN y los Consejeros correntinos que pertenecen a Yacyretá, para lograr que nuestros niños y niñas de parajes rurales aprendan y conozcan lo se hace desde la EBY”.

Los alumnos y alumnas realizaron el tour guiado conociendo las instalaciones, diferentes sectores y aprendiendo cómo se produce energía desde la Entidad Binacional Yacyretá. También visitaron el Centro de Aves del Iberá donde recibieron una charla informativa sobre el lugar.

ITUZAINGÓ EBY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso