Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Alto funcionario municipal de Paso de los Libres fue demorado por estar en una fiesta clandestina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de Nazareno Ascúa, encargado del corralón municipal de la localidad. El sujeto, según se pudo saber, habría estado presente en una reunión social que fue desarticulada por la policía durante la madrugada de este domingo.

Durante la madrugada de este domingo 13 de junio, en la localidad de Paso de los Libres, los agentes de la Policía de Corrientes debieron intervenir en una fiesta clandestina en la cual estaba presente un funcionario municipal.

Según detallaron desde la fuerza, efectivos policiales de la Comisaria Primera de la localidad, tomaron conocimiento que en un domicilio de la calle Bartolomé Mitre al 200 se estaría llevando a cabo aparentemente el evento. Era la casa de una joven de 20 años.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde notaron el evento clandestino que violaba las restricciones sanitarias por lo que se procedió a hacer finalizar la fiesta. Se logró identificar a unas 20 personas entre mayores y menores de edad. También se individualizó a la inquilina de la vivienda.

Entre estas personas, las cuales fueron demoradas, se encontraba Nazareno Ascúa, encargado del corralón municipal y hermano del actual intendente. De acuerdo a lo narrado por periodistas de esa ciudad a LT7, Nazareno ya habría infrigido en numerosas oportunidades las restricciones, además de tener un comportamiento cuestionable, estando ya involucrado en un aparente tiroteo ocurrido en el 2018 en el mismo corralón que administra.

Por otro lado, además se secuestró un automóvil, 3 motos, equipo de música y otros elementos, entre ellos varias bebidas alcohólicas. LT7

ESCÁNDALO PASO DE LOS LIBRES FIESTA CLANDESTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso