Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Alerta en San Luis del Palmar: Mamá de un nene internado en el Pediátrico con síntomas de Covid

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El niño de 2 años se encontraba internado en el hospital Pediátrico Juan Pablo II. Ayer por la noche activaron el protocolo de coronavirus ya que la madre de menor presentaba síntomas. Aislaron al grupo familiar y un supermercado.

Activaron el protocolo de coronavirus por un caso sospechoso en San Luis del Palmar. Se trataría de una mujer que estuvo con su nene de 2 años en el hospital Pediátrico Juan Pablo II.

"El día de ayer, a través del médico de guardia nos enteramos de un paciente, un niño de 2 años que estuvo internado en el Juan Pablo II", contó para De Regreso el Dr. Jaun Alejandro Rojas , rector del hospital de San Luis del Palmar.

Juan Alejandro Rojas

"La madre presentó una sintomatología, entonces procedimos a través del nexo, procedimos a realizar el protocolo. La madre está con un cuadro de resfrío, nos comentó que no estaba sintiendo el perfume que siempre se coloca".

"Al medio día ya vamos a tener resultado. La señora quedó aislada en el domicilio con el grupo familiar y hemos aislados otros lugares con los que tuvo contacto y un supermercado", señaló en LT7.

Coronavirus CORRIENTES SAN LUIS DEL PALMAR COMITÉ DE CRISIS HOSPITAL PEDIATRICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso