
Las imágenes no tardaron en viralizarse, como tampoco demoraron en golpear de nuevo a una comunidad, la de Goya, que hace bastante tiempo viene reparando sobre el estado de abandono que sufre el Hospital “Dr. Camilo Muniagurria” donde, lastimosamente, la mugre atiende por todos lados.
El nosocomio goyano es, nada menos, que un hospital zonal de referencia, de allí su importancia y la valía que debería tener su limpieza, amén que así debería ser en todo hospital. Pero en el Muniagurria de Goya, sobre la calle Jujuy donde anteriormente se alojaban los médicos residentes; está comprobado que a nadie se le ocurre, mínimamente, cortar el pasto.
Como si fuera poco, los vecinos casi en actitud criminal, por tratarse un centro asistencial de la salud, comenzaron a crear un verdadero basural.
“Esto es el Hospital de Goya, por calle Jujuy donde paraban los médicos residentes. Nadie corta el pasto, pero también los vecinos comenzaron a crear un mini basural. Cuando aprenderemos. Es un Centro de Salud Regional, cuanta bronca che”, se lamentó Juan Cruz desde la principal ciudad del interior provincial.
“Qué tristeza da ver esto, no existe control, ni si quiera personal del mismo hospital realiza recorridos para controlar el estado del edificio. Falta compromiso y responsabilidad de todos. Gobernantes y sociedad. Tristeza”, fue una de las tantas respuestas en las redes sociales.