Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Alarmante tendencia: en una ciudad de Corrientes el 80% va en moto a trabajar

Ocurre en Goya. Con el colapso y mal servicio del transporte público de pasajeros, es un índice que también crece en la capital provincial. Tiene un impacto directo en la salud pública que debe atender heridos por siniestros viales.

La Dirección municipal de la ciudad de Goya informó sobre el incremento en el uso de motocicletas para movilizarse, principalmente, para concurrir a los lugares de trabajo de la comunidad.

“Se hizo un trabajo sobre cinco ciudades de la provincia: Goya, Capital, Paso de los Libres; Curuzú, Ituzaingó.- Una de las cosas que se analizaba era en qué se va la gente a trabajar. Los índices son sorprendentes. En Goya, el 80 por ciento de la gente va a trabajar en moto. El índice más alto de la provincia. Es un número que debemos atender. Desde el Municipio estamos preocupados pero también ocupados. Y por eso se hizo esta inversión de comprar motos, utilitarios y otras cosas”, explicó el funcionario municipal a cargo de la seguridad vial.

Tendencias como la ocurrida en la ciudad de Goya se dan en aumento en todas las ciudades de la provincia, principalmente en la capital provincial. Entre las variables para explicar este fenómeno está: el mal servicio del transporte público de pasajeros y su cada vez más elevado costo en la tarifa.

Dejá tu opinión sobre este tema
INTER DE MILÁN GOYA CORRIENTES MOTO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso