Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Interior

Interior

Aguas de Corrientes en Saladas no se hace cargo de lo que destruye

En pleno centro de la Saladas por Lugones al 1100, vereda erosionada que, ante el reclamo de los frentistas y transeúntes, el Jefe de Aguas de Corrientes respondió que Aguas no se hacerse cargo del daño, cuando claramente se observa que por debajo de la vereda pasan los caños cloacales de Saladas. Es mas obra en poder de los frentistas afectados: fotos de cuando en 1996 se instalaron los caños y Aguas abrió y rehízo la vereda.

 



 

Pero eso no es todo, hace unos meses atrás erosionó la cinta asfáltica a 10 m. del lugar, en esa circunstancia por rotura del caño maestro de agua corriente, que la empresa que factura como servicio de primera, realizó una reparación vergonzosa, quedando hoy un verdadero bache frente a la Plaza Cabral de Saladas.



Por si esto fuera poco, por 25 de mayo al 840, varias personas sufrieron la torcedura de tobillo ante la falta de tapa de un medidor que es responsabilidad de Aguas de Corrientes.

No todo es negativo, ya que ante un reclamo por perdida de un caño que sucedía hace meses por calle Florida al 1300, finalmente los operarios de Aguas de Saladas solucionaron la perdida que estaba humedeciendo las viviendas cercanas.

 



 

Un viejo vecino, desde la sabiduría de los años, señaló a este medio: “que no debería ser necesario apelar a estos recursos para que los que tienen que resolver estos inconvenientes en el servicio -que es bastante costoso-, lo hagan, debería nacer de la empresa prestataria la actitud de llevar la solución”.

 





Queda ahora esperar que ante esta repercusión mediática AGUAS DE CORRIENTES, haga lo que tiene que hacer, arreglar profesionalmente lo que destruya. Tenemos mas quejas, por ahora les mostramos estas que son de fácil y nada costosa resolución para una empresa que factura millones.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso