Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Adultos mayores del Hogar de San Luis del Palmar, con Covid, se encuentran controlados y estables

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al tomar conocimiento de la situación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se trasladó hasta la localidad de San Luis del Palmar para tomar contacto con la situación del personal y adultos mayores del Hogar de Ancianos que se encuentran en aislamiento.

El área de Adultos Mayores del Ministerio dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a través de personal técnico, se acercó hasta el Hogar, donde pudo constatar que tanto el personal como adultos mayores se encuentran con COVID. Hasta el momento solo una adulta mayor fue trasladada al Hospital de Campaña en Corrientes, el resto permanece en el Hogar bajo el control médico del Hospital de esta localidad. Seis adultos mayores dieron positivo y dos Negativos, mientras que dos de personal positivo. El estado de ellos es bueno, se encuentran transitando en las mejores condiciones, el Hospital ubicado atrás del Hogar controla permanentemente a todos.

Desde el Ministerio se les proporcionó recursos, entre ellos elementos de desinfección y sanitización, como también ropa de cama.

Santa Ana

También se llevó recursos a Santa Ana, a adultos mayores que estaban en extremo estado de abandono, se está trabajando coordinadamente con el Intendente de Santa Ana para mejorar su calidad de vida, y en coordinación con la Dirección de Planificación e Identificación de necesidades críticas del Ministerio de Desarrollo Social. Se está trabajando en forma articulada con el Intendente de Santa Ana Augusto Navarrete y la Dirección de Adultos Mayores de ese municipio.

ASISTENCIA SAN LUIS DEL PALMAR ADULTOS MAYORES COVID-19 PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso