Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Info General

Info General

Zoe Gotusso se prepara para debutar con el género chamamecero en Corrientes

La cantante y compositora Zoe Gotusso se refirió en las últimas horas a su debut en la Fiesta Nacional del Chamamé y contó cómo se viene preparando para encarar el género musical.
La fiesta grande tendrá su noche inaugural el este viernes 13 en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.
“Me puso muy contenta la invitación”, dijo Zoe a la prensa y contó que en estos días de descanso y festejo de Año Nuevo "estuve escuchando chamamé, buscando canciones y adentrándome en este mundo que es nuevo para mí pero que lo disfruto y me gusta mucho”.
La artista se presentará en el anfiteatro Cocomarola junto a un ensamble con la Orquesta Folclórica de la Provincia el próximo 18 de enero, de acuerdo a la grilla confirmada por el Instituto de Cultura.
“Aún no sé cuándo voy a ir a Corrientes. Me encantaría poder ir con tiempo para conocer a la Orquesta que va a tocar conmigo y para ensayar", sostuvo.
Además, indicó que viene dialogando con Ricardo Bordón, productor del ensamble. "Charlamos sobre lo que queríamos hacer para que la presentación salga hermosa y la puedan disfrutar todos".
"Va a ser mi debut en el género, así que espero que me reciban bien y que les guste”, finalizó.
Zoe Gotusso es cantante, compositora, y una de las nuevas estrellas del pop argentino. Nacida en Córdoba, luego de su paso por el dúo Salvapantallas, dio el salto como solista y no para de crecer. Además de llenar teatros en Buenos Aires y varias ciudades argentinas, hizo presentaciones en Europa y fue telonera durante las diez noches de Coldplay en el estadio de River Plate.
En septiembre del año pasado fue parte de la grilla del Taragüí Rock y allí surgió la posibilidad de que pueda participar de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR; y la 2ª Celebración Mundial.

FIESTA DEL CHAMAMÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso