Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

YPF aplicó el segundo aumento del año en el precio de los combustibles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la medianoche rigen los nuevos valores para las variedades de nafta y gasoil, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno Nacional. Se estima que en las próximas horas las demás petroleras también renovarán sus listas.

Por segunda vez en 10 días, aumentó el precio de la nafta y el gasoil, luego de concretarse la última suba la cual se efectivizó el pasado martes 5 de enero.

En la mañana de este lunes 11 la novedad fue que la petrolera YPF aumentó desde la medianoche del domingo alrededor de un 1% los precios de las variedades de nafta y gasoil. Cabe recordar que hace apenas seis días, había aumentado 2,9%, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno nacional.

Desde la empresa sostienen que estos incrementos fueron “dispuestos por la autoridad regulatoria”. De esta manera, desde agosto del 2020 hasta hoy, se registran cinco subas posteriores al “congelamiento” decretado por Nación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el cual había entrado en vigencia en mayo.

Precios en Corrientes:

- Nafta Super $74,50

- Nafta Premium $84,40

- Gas Oil $68,40

- Gas Oil Premium $83,10

COMBUSTIBLES YPF AUMENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso