Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Info General

Info General

"Yiyo" le respondió a Karina la Princesita con un video en redes sociales

El viernes pasado cantó Karina La Princesita en Corrientes y en un momento del show se quejó por los gritos de fanáticos de “Yiyo y los Chicos 10”. El cantante del conjunto correntino, Roberto Ibarra, se mostró junto a su abogado, el Dr. Gustavo Briend en un video y defendió a los seguidores de la banda.

El viernes pasado, Karina La Princesita se quejó de los gritos de seguidores de “Yiyo y los Chicos 10” que pedían la presencia de la banda, mientras la cantante hacia su show. “Me reservo muchas cosas, pero claramente la gente que organiza bien, hace que no sucedan las cosas feas que a veces pueden pasar”, dijo posteriormente, en un “vivo” en Instagram.

Después de este descargo, vino la respuesta del cantante correntino, también en un video que circuló en redes sociales. El músico hizo referencia a “comentarios de cosas que pasaron en el escenario” y defendió a los seguidores del grupo expresando que “se comportaron muy bien”.

Ibarra agradeció a los organizadores del espectáculo y a quienes recorren las calles de la Ciudad para seguir a la banda en cada show.

CORRIENTES YIYO KARINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso