Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Whatsapp Web ya permite crear stickers, siga este paso a paso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La versión web de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está estrenando una función que despertará el interés en más de un usuario, pues a partir de ahora podrán crear sus propios stickers con solo un par de clicks. La función está disponible a nivel mundial y dentro de poco aterrizará en la versión de escritorio.

No hay necesidad de estar inscrito a ninguna función beta ni nada por el estilo, además, no necesita ningún requisito para activarse y se podrá hacer uso de esta función desde cualquier ventana de chat.


Cómo crear stickers de la manera más sencilla

Para crear y compartir stickers de Whatsapp en la versión web, basta con tener un chat abierto y hacer click en el ícono de adjuntar (con forma de clip), tal como si fuéramos a subir un video o una foto en la plataforma, allí aparecerá un nuevo botón de color azul intenso (en nuestro caso, es el cuarto ícono de arriba hacia abajo), al hacer click en este, la aplicación nos pedirá adjuntar una imagen.

Al subirla se abrirá un pequeño editor donde podrá ajustar el tamaño y la rotación, además de contar con un par de herramientas que permitirán recortar el marco, agregar texto, emojis e inclusive sumarle otros stickers a nuestra creación, a estos también les podrá cambiar el tamaño y la ubicación; finalmente, estará la opción de enviar.

Cabe resaltar que una vez enviado el sticker, este quedará guardado y podrá ser enviado a otros contactos. A partir de ese momento ya lo tendrá disponible en el teléfono móvil en la pestaña de ‘stickers recientes’. Por último, las creaciones también podrán ser guardadas por otros usuarios.

Hasta el momento, la función solo permite adjuntar archivos JPG y PNG, por lo cual no hay stickers en movimiento, si intenta adjuntar un sticker que previamente estuviese en movimiento este se quedará estático, también es importante aclarar que este creador de stickers solo está disponible para Whatsapp Web, aunque ya se había anunciado esta función para la versión de escritorio, todo parece indicar que los usuarios deberán esperar un poco más para disfrutarla.

FUNCION WHATSAPP STICKERS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso