Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Info General

Info General

WhatsApp presenta una nueva opción para grabar video desde la aplicación

En esta oportunidad, tanto para móviles Android y iOS, la compañía lanzó herramientas específicas que ya marcan presencia en el inicio de este 2023.

Como ocurre cada año, WhatsApp renueva sus funcionalidades en la versión beta en pos de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

En esta oportunidad, tanto para móviles Android y iOS, la compañía lanzó herramientas específicas que ya marcan presencia en el inicio de este 2023.

La característica principal de esta funcionalidad permite a los usuarios el desarrollo de una nueva característica exclusiva de la función de la cámara que diferencia entre apartados dedicados exclusivamente a la captura de fotos y aquellos que son únicamente a las imágenes en forma de video.

Si bien la página web de WABetaInfo afirma que el desarrollo de las pruebas beta de esta aplicación han empezado a mostrar un apartado distinto para la captura de imágenes en la que se diferencia específicamente entre las fotos que se toman actualmente y aquellas que pueden ser tomadas desde la plataforma de mensajería, la aplicación también establece una diferencia entre ambos tipos de contenidos, destaca Infobae.

Al momento de activar la función de cámara directamente desde los dispositivos, los usuarios tendrán la capacidad de elegir entre dos tipos de forma de captura según la página web: una será dedicada a las fotografías y otra a los videos así como se realiza en los celulares de Apple y en cualquier otra aplicación que hace una diferencia entre ambas forma de contenido multimedia.

El método principal será el clásico de captura de imágenes en el que además se indicarán las imágenes dentro de la galería del dispositivo que pueden ser enviadas dentro de la conversación mientras que la forma secundaria no solo excluye el contenido de fotos dentro de la selección de videos dentro de la galería, sino que permite la captura inmediata de videos dentro de la aplicación.

TECNO WHATSAPP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso