Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Info General

Info General

WhatsApp permitirá reemplazar la foto de perfil por un avatar

La aplicación de mensajería instantánea lanza cada semana nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. En este caso podrás personalizar tu propio perfil en un formato animado.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más famoso en todo el mundo, presentó una variante a la foto de perfil convencional que todos conocíamos: ahora podrás reemplazar tu cara por una avatar. Además, podrás usar estos avatares en videollamadas o en forma de stickers para compartir en un chat con amigos.

La aplicación que forma parte de Meta lanzó también actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario: nuevas medidas de seguridad, sincronizar las conversaciones o hasta ocultar la foto de perfil.

Hace tiempo que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, habla del "metaverso", un entorno virtual en donde los humanos podrán interactuar a través de logos o avatares. La representación gráfica de un usuario será su forma de identificación.

Cómo serán los avatares de WhatsApp

Todavía no hay una fecha determinada, pero WhatsApp te permitirá crear un avatar en base a tu persona a través de diferentes herramientas de personalización como la forma del rostro, la ropa y el color de piel.

Los avatares de WhatsApp estarán disponibles en una sección específica dentro de la foto de perfil que se llamará "foto de perfil de avatar", que será acompañada de un color de fondo a elección.

Hace tiempo que la herramienta ya está disponible en otras aplicaciones como Snapchat o Instagram, o incluso mensaje de iOS. WhatsApp se decidió en desarrollar esta variante para mejorar la experiencia de sus usuarios, la cual se espera sea utilizada también por dispositivos Android.

Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp trataba a todos los contactos por igual: o sacabas tu foto de perfil para todos o cualquiera, dentro de tus contactos, podía acceder a ella. Con este nuevo modo podrás ocultarla individualmente, sin tener que bloquear a nadie.

En la pestaña Chats de WhatsApp, toca en el menú.

Toca en Ajustes.

Ve a Cuenta.

Elige la opción de Privacidad.

Selecciona en Foto del perfil.

Elige Mis contactos, excepto.

Marca las personas a las cuales quieres ocultar tu foto de contacto.

TECNO WHATSAPP FOTO DE PERFIL AVATAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso