Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Walter Kanneman: Acá en Gremio estoy muy feliz cerca de mi familia, que vive en Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 146006

El defensor argentino del Gremio de Porto Alegre Walter Kannemann confesó que le “gustaría volver a San Lorenzo” y en un buen estado físico.

 

“Me gustaría volver a San Lorenzo. No me gustaría volver en malas condiciones. Después hay que ver un montón de otros factores. Uno tiene las ganas, por ahí el club no tanto, o al revés. Uno nunca sabe. Me gustaría el día de mañana. Tiene una parte grande mi corazón. Siempre voy a sentir algo especial por el club”, expresó el defensor por el programa partidario San Lorenzo de América.

 

Y continuó: “Acá en Gremio estoy muy feliz. Es cerca de mi familia, que vive en Corrientes. La gente me trata espectacular, no me puedo quejar. Les agradezco a ellos y hago lo mismo que en San Lorenzo, les devuelvo el cariño”.

 

Kannemann, de 29 años, dejó un gran recuerdo en el Ciclón, ya que formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores de América 2014. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso