Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Wado de Pedro bajó línea

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La dirigencia peronista de todos los sectores se dio cita en la sede partidaria para recibir al Ministro del Interior de la Nación y uno de los principales alfiles del Presidente. Wado escuchó con atención a los que hicieron uso de la palabra. El recibimiento lo dio la viceintendente de Saladas, Rosa Encinas, y el diputado Jorge Romero. Luego hablaron los intendentes de Paso de los Libres, Santa Lucía y Esquina, el ex diputado nacional Rodolfo Martínez Llano y la senadora Patricia Rindel.

También hicieron uso de la palabra Sonia López y Omar Molina. Se blanqueó el nombre de quién podría suceder a Julio Sotelo en la intervención del PJ de Corrientes. Se trata del dos veces jefe de Gabinete, ex ministro de Justicia y luego de Seguridad, Aníbal Fernández, muy ligado a Cristina Kirchner y al propio Presidente, quienes barajan su nombre desde hace tres semanas. También el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el presidente del PJ José Luis Gioja y del Congreso, Gildo Insfrán, están impuestos de la alternativa del recambio. El nombre de Aníbal generó la entusiasta adhesión de la dirigencia de todos los sectores que verían con agrado la designación de un político que, con muchas horas de vuelo, se maneja bien en el plano judicial y mediático, y tiene llegada directa al poder central.

El ex Jefe de Gabinete está de acuerdo en hacerse cargo del desafío, aunque la decisión final estará en la mesa chica del Gobierno nacional de la que Wado forma parte y cuya opinión quizás resulte determinante. Una decisión de alto voltaje que se corresponde con la importancia que el resultado de Corrientes tendrá en una elección que se nacionalizó por elegir gobernador, tres bancas de senadores y darse muy cerca de las elecciones legislativas del último domingo de octubre. Con una agenda acotada, el Ministro se tomó tiempo para definiciones que no dejaron lugar a dudas respecto a que el Gobierno acompañará a quienes resulten los candidatos, una tarea que quedará a cargo del nuevo Interventor una vez instalado en el terreno.

MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION WADO DE PEDRO CORRIENTES PJ GOBIERNO NACIONAL RODOLFO MARTINEZ LLANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso