Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Vuelve la Colonia de Vacaciones Fantasmita

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club de Regatas Corrientes abrió la inscripción para la Colonia de Vacaciones Recreativa y Deportiva destinada a colonos socios y no socios de entre 4 a 12 años. La misma comenzará el lunes 6 de diciembre con cupos limitados.

Se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones recreativa y deportiva del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el próximo lunes 6 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la Colonia Fantasmita se prolongará hasta el viernes 17 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas. La misma es con cupos limitados.

En cuanto a los próximos periodos previstos serán del lunes 10 de enero de 2022 al viernes 21 de enero; el tercer y último se desarrollará del lunes 31 al viernes 11 de de febrero de 2022.

MODALIDAD

La colonia será para socios y no socios, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13.

Como cada año con la premisa de que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones a pleno en su club, su casa habrá diversas actividades. Se destacan las recreativas, artísticas, acuáticas y también las deportivas aprovechando las distintas disciplinas que se dictan en la institución como ser voleibol, básquetbol, natación, gimnasia, entre otros.

PRECIO

El costo individual de la colonia será de $3.000 (tres mil pesos) para socios y $4.000 (cuatro mil pesos) para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $4.000 (cuatro mil pesos), y si son tres hermanos socios abonaran entre los tres $5.500 (cinco mil quinientos pesos).

Para los hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y en el caso de ser tres, abonan $7.000 (siete mil pesos).

INSRIPCIÓN

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al whatsapp 3794588352.

VERANO COLONIA DE VACACIONES REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso