Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Vuelve el frío a Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El miércoles 14 iniciará con nubosidad variable pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura podría oscilar entre los 18 y los 26 grados de mínima y máxima, respectivamente. Sin embargo, a partir de la tarde noche de este día se prevé un aumento progresivo de la nubosidad con probabilidades de lluvia de variada intensidad para las últimas horas del día.

La inestabilidad continuará durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del jueves 15, que también amanecerá con probabilidades de lluvia (entre un 10 y un 30 por ciento). A partir del mediodía esas posibilidades de precipitación irán descendiendo lentamente, no así la nubosidad, que permanecerá a lo largo de todo el día. La temperatura en esta jornada sufrirá un leve descenso, ya que se espera una mínima de 12 grados, con una máxima que podría alcanzar los 17.

Ya ubicados en el viernes 16, el pronóstico oficial anticipa que continuará el descenso de la temperatura en la región a medida que la inestabilidad irá desapareciendo. De hecho, se espera un día con cielo algo nublado acompañado de viento proveniente del sur y una temperatura que se ubicará entre los 6 y los 19 grados, de mínima y máxima, respectivamente.

Por su parte, el fin de semana presentará condiciones similares a las del viernes, con cielo algo nublado sin probabilidades de lluvia, algo de viento del sur, y temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 9 y los 11 grados, mientras que las máximas podrían escalar hasta los 19 a 20 grados.

CLIMA CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso