Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Virginia Gallardo y un nuevo video junto a Martina que nos volvió a enamorar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La panelista compartió el tierno momento en sus redes.


Virginia Gallardo y Martín Rojas se transformaron en padres por primera vez el pasado mes de mayo y en medio del difícil escenario de la cuarentena obligatoria.

Virginia Gallardo y un nuevo video de Martina

Tras la llegada de la dulce Martina, y como no podía ser de otra manera, la niña se transformó en la estrella principal de la cuenta oficial de Instagram de Gallardo.


En el día de ayer, Virginia compartió una serie de historias, en donde su infaltable compañera, la observaba atentamente mientras se disponía a organizar un pedido de verduras que había arribado a su hogar.

La beba de la famosa se encontraba plácidamente sentada en su sillita, y luciendo un precioso filtro de la red social de la camarita, que le simuló tiernas alas de mariposas.


Ya desde su embarazo, la popular panelista nos permitió seguir el avance del mismo a través de sus redes sociales, y siempre utilizando el humor como eje principal.

Con divertidas comparativas del tamaño de su panza o sketches humorísticos de la vida cotidiana, Virginia nos abrió las puertas de su hogar durante este periodo especial, y es por ello que la niña cuenta con el cariño fiel de los internautas.

El pasado fin de semana, la exintegrante de “Polémica en el Bar”, nos regaló una postal verdaderamente inolvidable junto a su única hija.

Disfrutando de una de las salidas recreativas permitidas, el carrito de Martina y el sol cayendo en el horizonte, Gallardo logró emocionarnos una vez más.

REDES SOCIALES VIRGINIA GALLARDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso