Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $287,40 / Venta $295,70

Info General

Info General

Viral: Joven lava autos a domicilio para pagar sus estudios

Carlos tiene 18 años, vive en la ciudad de Corrientes y se volvió viral en redes sociales por ofrecer sus servicios de lavado de autos a domicilio. En contacto con radiosudamericana.com el joven emprendedor contó “quiero ayudar con mis estudios, poder ingresar a la facultad y estudiar para ser traumatólogo o kinesiólogo”.

Carlos tiene 18 años y se ofrece a lavar autos a domicilio en la ciudad de Corrientes. Su posteo en redes sociales se hizo viral en pocos minutos: “Hola, estoy lavando autos a domicilio. Cobro $500 por auto, camioneta $700 y moto $350. Únicamente con manguera. AVISO NO TENGO ASPIRADORA Y LIMPIO COMO PUEDO, POR DENTRO LO DEJO MUY BIEN. Si deseas lavar con alguien de confianza aquí estoy”, escribió.

Aclaró además que no solo se dedica al lavado de autos y motos sino que también puede realizar otras tareas como poda de árboles y limpieza.

“Comencé lavando autos en el 2020 cuando trabajaba en un lavadero y desde mayo de este año trabajo por mi cuenta”, contó a la redacción de radiosudamericana.com. En cuanto la aceptación de los clientes por el servicio a domicilio dijo, “es muy buena; algunos no pueden dejar solas sus casas y yo voy y cumplo con mi trabajo”.

EL MOTIVO

En la charla con este medio, el joven explicó que además de querer trabajar, su principal motivación es comenzar sus estudios universitarios. “Necesito el dinero para poder ingresar el año que viene a la facultad. Me gustaría estudiar para ser traumatólogo o kinesiólogo y poder ayudar a la gente con problemas, de ser posible gratis”.

Quienes quieran contactar a Carlos y ayudar a cumplir su sueño, pueden comunicarse al WhatsApp al 3794-690113. Sudamericana

CORRIENTES ESTUDIANTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso