Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Vignolo negó circulación comunitaria en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a la situación de la provincia en relación a la pandemia. Negó que exista circulación comunitaria y aclaró "hasta ahora los casos se dan con una trazabilidad definida".

Por otra parte en radio Sudamericana fue consultado por el joven de 31 años, víctima fatal Nº12 en Corrientes y dijo "hay algunos que fallecen por coronavirus y otros con coronavirus; en este caso la patología de base daba una situación muy grave".

“Esta persona de 31 años tenía afecciones mucho más importantes que otros”, afirmó Carlos Vignolo, secretario general de la Gobernación, en entrevista con una emisora radial local. El funcionario también diferenció entre los pacientes que mueren “por” coronavirus y “con” coronavirus, haciendo referencia a las comorbilidades que pueden afectar el estado clínico de estos pacientes.

“Hasta el momento los casos se dan con una trazabilidad definida”.

Sobre la víctima N°12 de la provincia, el joven de 31 años, el secretario general dijo que la patología de base daba una situación muy grave. A su vez, Vignolo negó que haya circulación comunitaria de COVID-19 en Corrientes.

Según el funcionario, se hacen cerca de 1.000 testeos de coronavirus al día en la provincia. También se refirió a la posibilidad de que la vacuna llegue recién dentro de 6 meses y reflexionó: “Es muy probable que en algún momento tengamos que convivir con el virus”.

Coronavirus CORRIENTES CARLOS VIGNOLO HOSPITAL DE CAMPAÑA CIRCULACION COMUNITARIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso