Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

VIDEO. Reconocido youtuber publicó sobre su paso por los Carnavales de Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 142529

Ramita de  Bajoneando por hay  llegó a la ciudad invitado por cerveza Santa Fe, que impulsa el evento. Con una nueva producción dio a conocer a sus seguidores su paso por el Corsódromo.

 


Un reconocido youtuber publicó un video y dejó en sus redes un producido testimonio sobre su paso por la ciudad de Corrientes, especialmente, en los Carnavales. Además mostró la gastronomía que disfrutó durante su estadía en la provincia.

 


Se trata de Ramiro Terraza, que en YouTube es conocido como Ramita, del canalBajoneando por hay. Tiene más de 560 mil seguidores que ven sus videos cuya temática principal es la comida.

 

Invitado por una de las empresas que auspicia  Carnaval de Corrientes llegó como parte de una promoción. Su visita se concretó durante este fin de semana largo.

 


En su video mostró detalles de la fiesta del Rey Momo pero también lo que comió. Degustó surubí, diferentes tipos de chipás, chipá guazú, asado, entre otros platos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso