Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Ventajas del alisado fotónico aplicado por Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tratamiento capilar más elegido en el Salón de Sandra Espínola, el alisado láser fotónico, un proceso que para llegar al resultado final, tiene una serie de pasos de preparación, protección y recuperación de la fibra capilar, que incluye un sellado de cutícula que alisa el pelo sin estropearlo.

En la preparación y protección se efectúa la colocación de productos específicos de líneas internacionales que posibilitan la recuperación inmediata de los daños visibles de la estructura capilar.

Posteriormente, se separa el cabello en mechas y se pasa el láser fotoactivador, que hace que el producto ingrese de mejor manera al interior del pelo. Luego, se seca con secador y se pasa la plancha.

El alisado fotónico recurre a una luz láser LED activadora que se ocupa de mejorar la absorción de los productos, que es una proteína que se va perdiendo con los años, provocando que el cabello se debilite aún más.

El tratamiento usando el láser LED que emite la luz de color azul, permite penetrar en las capas más internas del cabello con el fin de repararlo y alisarlo. Se encarga de alisar el cabello sin dañarlo, estropearlo, ni resecarlo. De esta manera, se fortalece la fibra capilar.

Es apto para todo tipo de melenas y se puede aplicar en cabellos teñidos, decolorados y con permanente. Repara el pelo dañado, sella las puntas abiertas, aporta brillo a la melena y combate el encrespamiento. No solo alisa el pelo, también se ocupa de recuperar la salud del cabello. El resultado: pelo hidratado, con frizz reducido, con aspecto muy natural y brilloso.

La estilista cuenta también con los productos adecuados para el post alisado del proceso de cuidado diario del cabello que permite prologar el tratamiento realizado en el salón, logrando una mayor la durabilidad y manteniendo la salud capilar.

De igual manera, en el sector Spa de la profesional, las Cabinas Verticales de Colágeno otorgan beneficios al cabello y reforzando los tratamientos realizados en el Salón. Este procedimiento aumenta cinco veces la producción de colágeno y elastina, lo que permite obtener una piel cada vez más sana.

Entre las ventajas para piel y cabello, se destaca la hidratación, reducción de bolsas y arrugas en la zona ocular, afinamiento de poros y mejora la textura de la piel, estimulación del crecimiento del cabello y uñas.

El lacio divino y fortalecido para tu cabello lo conseguís en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA TUCUMAN 1112
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso