Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Interminables robos

Vecinos del Cambá Cuá piden mayor seguridad a la Policía

Agrandar imagen
Crédito: 99960

Ante los asaltos y ataques de motochorros, los habitantes de la barriada emplearon el Sistema de Alerta Vecinal para reclamar por acciones preventivas del delito a las autoridades policiales jurisdiccionales.


Un grupo de vecinos del barrio Cambá Cuá manifestó su preocupación a través del Sistema de Alerta Vecinal (SAV), perteneciente al Gobierno de la Provincia, a raíz de los ataques y violentos asaltos a manos de motochorros que en las últimas semanas se registraron en las calles de la barriada. Los frentistas reclamaron a las autoridades policiales jurisdiccionales por mayores medidas preventivas del delito y patrullajes en las zonas críticas.


Anteriormente se registraron arrebatos y asaltos tanto sobre las calles Rivadavia y Misiones como en la zona de las arterias Entre Ríos y Junín, donde inclusive por consecuencia del brutal ataque, una vecina sufrió serias lesiones en la cadera. Algunos frentistas señalaron su temor a la hora de salir durante las noches de sus hogares.


A través del grupo de WhatsApp del SAV, un grupo de vecinos del populoso barrio Cambá Cuá vienen solicitando a las autoridades policiales jurisdiccionales, correspondientes a la Comisaría Primera, por mayores medidas preventivas de seguridad y contra el delito debido a los últimos ataques registrados contra ciudadanos en distintas zonas de la barriada. Los habitantes manifestaron que en diversos puntos de las calles San Martín, Junín y Rivadavia se registraron hechos delictivos que alertaron a los frentistas, e inclusive llegaron a accionar el sistema de bocinas colocados en algunos lugares.


Los ciudadanos piden acciones concretas como patrullajes o mayor presencia policial, así como agentes capacitados para combatir los hechos delictivos. En cuanto a la Policía de Corrientes, en los grupos del SAV respondieron que se encuentran llevando a cabo operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad, incluido el barrio Cambá Cuá y solicitaron no sólo que se realicen la denuncias correspondientes, sino que también se alerten de presencias sospechosos en la barriada.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso