Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Variadas propuestas para disfrutar el fin de semana en la ciudad

Agrandar imagen
Crédito: 129087

Todas estas actividades son con acceso libre y gratuito, entre las que se destacan un paseo gastronómico, patio cervecero, Kermés del carnaval y la Peña de la Ciudad.


Desde las 16:00 de este sábado en el Parque Mitre se desarrollará un nuevo encuentro de la Peña del Arte que, además, contará con un patio gastronómico, feria de artesanos y las actuaciones de Braian Acevedo, Los Blanco, la Academia Folclórica “Los del Pueblo”, orquesta y coro “Herminio Giménez”, Selva Guaraní, Tono Benítez y los Criollos de Corrientes; y el ballet Sentido Folklore.

 

TERRAZAS


Para las 18:00 de hoy, pero en Terrazas del Paraná -avenida costanera y Edison- tendrá lugar un nuevo encuentro del Patio Cervecero, que contará con estands de variados productos regionales para degustar.

 

El domingo en el Parque Cambá Cuá a partir de las 16:00 se vivirá otro encuentro de la “Kermés del carnaval” con shows en vivo, juegos didácticos, muestras y más atractivos.


Habrá sorteos para recaudar fondos, que serán destinados a las comparsas y agrupaciones barriales.

En el mismo paseo público, a las 17:00 tendrá lugar el Patio Gastronómico, donde además de degustar una variedad de comidas típicas, los visitantes podrán disfrutar de cervezas artesanales y shows de dj en vivo.

 

PEÑA OFICIAL


Para completar el fin de semana, como cada domingo desde las 18:00 tendrá lugar la Peña Oficial de la Ciudad que, en esta oportunidad, estrena sede en el Paseo Arazaty, donde cada domingo se irá alternando con su tradicional espacio en Punta Tacuara.


Actuarán Pasión Chamamecera, Antonio Gamarra “el Hijo de Santa Rosa”, Ballet Ñandé Taragüí, Grupo Iberá, Los Blanco, Los Caminantes del Gaucho Gil, Rosalía Gómez, Lourdes Cuevas y desde Mendoza visitarán la sede el ballet Aoni Ken, taller de danzas “Escuela Fader” y el ballet “Agua Clars”.

 

Estas acciones son coordinadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con el objetivo de seguir posicionando a Corrientes como una verdadera ciudad de eventos.


Las actividades son al aire libre estando sujetas a modificaciones por las condiciones del tiempo.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso