Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Varados en Corrientes por confusión en permisos sanitarios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió en Itatí y en un límite con Entre Ríos cerca de Esquina durante el fin de semana largo. Hay confusión con los permisos de ingreso a Corrientes para turistas.

El pasado fin de semana largo exhibió falencias en la tramitación de los permisos de ingreso a Corrientes desde otras provincias.

Dos casos puntuales: en el acceso a la localidad de Itatí el pasado lunes quedó gente, familias enteras esperando ingresar.

Incluso un grupo de ciclistas provenientes de Posadas (Misiones) no pudieron entrar a la localidad, debido que solamente habitantes de la comuna iban a poder participar de los actos conmemorativos por los 405 años de fundación de Itatí.

La mayoría de esas personas había tramitado permisos como turistas para entrar a territorio correntino, pero dicha autorización no incluía Itatí.

Idéntica situación se dio en el límite correntino con Entre Ríos, un habitante de Santa Elena (Entre Ríos) intentó llegar hasta Santa Lucía (Corrientes) y no pudo.

“Me detuvieron en el límite me pidieron un permiso que la página no pide, y además me pidieron el hisopado. Qué es lo que sucede”, preguntó el joven en Facebook oficial del municipio de Esquina.

FIN DE SEMANA LARGO ESQUINA ITATÍ PERMISOS TURISMO CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso