Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Valdés se sumará al zoom presidencial desde Ituzaingó donde descansa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés se encuentra en su ciudad de origen, una de las comunas golpeadas por brotes de Coronavirus desde hace semanas. El encuentro virtual con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, es para coordinar nuevas medidas que intentarán bajar la circulación de personas en cada distrito del país. Así, bajar los índices de contagios de Covid-19.

En el Nordeste argentino varias provincias ya tomaron medidas restrictivas: Formosa, Misiones y Chaco fueron las primeras.

Corrientes a pesar de la escalada de contagios -15.898- y fallecimientos -262- continúa sin tomar medidas. Así se encuentra desde noviembre pasado cuando la administración provincial liberó actividades sociales y comerciales.

La crisis sanitaria se profundizó en las semanas previas a las fiestas de fin de año, 24 y 31 de diciembre pasado, por la movilidad e ingreso de cerca de 20 mil personas a Corrientes.

Familias correntinas que viven en otras provincias y arribaron justamente a pasar las fiestas en diferentes municipios correntinos.

También Corrientes es uno de los distritos que menos vacunas Sputnik V recibió desde Nación, apenas un lote de 3.150 dosis cuando se había anunciado más de 6 mil.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/YjgW9Ky

PANDEMIA GUSTAVO VALDES ARGENTINA GOBERNADOR DE CORRIENTES ALBERTO FERNANDEZ COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso