Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Valdés privatizó el cobro de hisopados en la provincia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sin llamado a licitación ni concurso de precios, el ministerio de Salud Pública entregó a una empresa privada la cobranza de los testeos en plena pico de la pandemia. El ministro de Salud Pública de la provincia, Ricardo Cardozo, firmó este último martes por la tarde, un convenio con la firma MLE Sociedad Anónima.

"Firmamos un convenio a través del cual la empresa MLE Sociedad Anónima se hará cargo de la gestión de los retenes dispuestos en los ingresos a la provincia, fundamentalmente el del puente General Manuel Belgrano, el de Mocoretá, el de Guayquiraró, el de Ituzaingó y el del aeropuerto de la capital”, reproduce una gacetilla de prensa de la cartera enviada a los medios de comunicación.

Pero no da detalles de cuánto es el porcentaje de lo cobrado que se quedará para la firma, que, al parecer, tiene sede en Córdoba Capital.

Tampoco Cardozo informó en base a qué se eligió a dicho empresa. Debido a la situación de emergencia sanitaria el Poder Ejecutivo correntino evitó el trámite de llamado a licitación o concurso de precios.

Legisladores provinciales, nacionales y referentes sindicales, deberían exigir conocer el detalle del contrato con la empresa en cuestión.

GOBERNADOR DE CORRIENTES HISOPADOS COVID-19 CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso