Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Valdés inauguró nuevo Penal N° 1: Es la cárcel más segura

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador de la provincia dijo que el penal ubicado en San Cayetano fue financiado, una parte, por la administración del ex Presidente Mauricio Macri. También aseguró, durante el acto de apertura y corte de cintas que la construcción “tiene materiales y tecnología correntina”, explicó que la estructura edilicia puede ser ampliada.

Se trata de la Unidad Penal N°1 cuyos internos serán trasladados del antiguo edificio, ubicado en la bajada del Puente Interprovincial, al nuevo predio carcelario ubicado en la zona periurbana de San Cayetano, a las afueras de la ciudad de Corrientes.

El mandatario provincial aseguró que el Estado provincial destinó el 75% de los recursos para la edificación de la nueva Unidad Penal N°1.

Durante su alocución el mandatario provincial destacó en reiteradas veces “el trabajo que hicieron los obreros de la UOCRA (Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina), en una clara señal de alianza política partidaria rumbo a las elecciones provinciales del 29 de agosto.

El destino que se dará al predio de la antigua cárcel ubicada frente a la explanada del puente Interprovincial, lo definirá la próxima administración provincial que asuma el 10 de diciembre venidero.

CORRIENTES CARCEL GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso