Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Valdés anunció gran muestra ganadera en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se realizará en la sede de la Sociedad Rural de Corriente en Riachuelo, a pocos kilómetros de la capital provincial entre el 25 y 29 de octubre próximo. Otra fuerte señal política de acompañamiento al campo.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció este miércoles que Corrientes será sede de la edición 2021 Exposición Nacional de Razas. La muestra más importante en lo que haga a la ganadería argentina. A través de su cuenta de twitter el mandatario dio la novedad que, además, es una fuerte señal de acompañamiento político al campo en su puja con el gobierno de Alberto Fernández por las restricciones a las exportaciones de carnes.

“Productores de todo el país participarán de rondas de negocios, ciclos de capacitación, exhibiciones y remates que potenciarán tanto su trabajo como sus posibilidades. El evento contará con todo el apoyo del Gobierno de Corrientes, porque creemos en el campo ¡y lo apuntalamos!”, proclamo el gobernador radical.

Corrientes disputa el segundo lugar en distrito ganadero del país a las provincias de Córdoba y Santa Fe después de Buenos Aires que es la primera. Posee unos 22 mil productores y grandes latifundistas, sin embargo, no posee industrialización para lo que es una economía muy primaria como ser la cría de ganado vacuno.

RIACHUELO GUSTAVO VALDES CORRIENTES MUESTRA GANADERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso