Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Vacunas en Corrientes: En menos de una hora hubo más de 10.000 inscriptos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La inscripción arrancó a las 00 y continuará todo el día. El fuerte interés por los turnos generó colas en la página web.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti), Federico Ojeda, confirmó que 10.270 personas fueron inscriptas una hora después de habilitada de página web para los turnos de la vacunación anticovid a mayores de 65 años en Corrientes. "La inscripción la podes hacer durante 24 horas, no es por orden de llegada", aclaró Ojeda ante algunos reproches en la red social Twitter.

En 55 minutos, cuando ya estaba inscriptos 10.270 personas, el sistema registró 90.000 correntinos y correntinas cargando sus datos para acceder a una vacuna contra el coronavirus, según indicó Ojeda.

A las 00 se habilitó la inscripción en vacunate.corrientes.gob.ar y en minutos la Web debió informar sobre una cola virtual para acceder al registro. Sin embargo segundos más tarde el sistema se normalizó y la inscripción continuó.

En minutos se agotó el cupo de 1.500 que podrán acceder a la vacuna desde el lunes. Sin embargo la inscripción continuará todo el día ya que funcionará como base de datos para la otra tanda de vacunación.

Quienes no hayan logrado acceder al cupo de los 1.500 quedarán registrados para la próxima tanda de vacunación que se anunciará en breve, pues este sábado llegarán 10.000 vacunas más.

Sputnik V VACUNAS MAYORES DE 65 AÑOS COVID-19 CORRIENTES SUSTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso