Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Vacunación: Tras el colapso en el Juventus qué prometió la Provincia en diciembre 2020

El 9 de diciembre del año pasado se habían anunciado 60 puestos fijos de vacunación. Además, equipos sanitarios itinerantes que iban a trasladarse por toda la geografía provincial para avanzar de manera rápida en la inmunización de la población correntina.

En la jornada de ayer se vivió un desborde y caos en los alrededores del Club Juventus debido a la cantidad de gente que concurrió, para acceder a la segunda dosis de Sinophram.

Seis cuadras de filas y esperas que fueron de entre dos y cinco horas lo que generó una decisión inédita del Gobierno Provincial: extendió la vacunación en el Hospital Llano durante toda la madrugada de este miércoles. Con una temperatura mínima de 3° y sensación térmica de 1°, hubo muchísima gente en espera para ser vacunada. (ver link aparte)

Tanto la sede del Club Juventus como el centro asistencial, habían recibido durante toda la jornada de este martes 27 de julio, gente para recibir su segunda dosis.

Diciembre 9 de 2020

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se anunció la instalación de 60 puestos sanitarios para vacunar a la población correntina. (ver link aparte)

https://www.corrientes.gob.ar/noticia/valdes-anuncio-que-capital-y-paso-de-los-libres-regresan-a-fase-5-y-pidio-maxima-responsabilidad-a-la-ciudadania

Además, equipos itinerantes de la cartera sanitaria que se trasladarían a toda la provincia para avanzar con la inmunización.

El mandatario correntino también había anunciado que se comprarían 100 mil dosis de vacuna por parte, de forma autónoma, de la provincia directamente al fabricante de dosis.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
PANDEMIA SALUD VACUNACION CLUB JUVENTUS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso