Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Vacunación anticovid: habilitan la inscripción para mayores de 50

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobierno de Corrientes informó que se encuentra disponible la inscripción para la tercera dosis de la vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 50 años que tengan la Sinopharm. Para ello deberán ingresar a la página vacunate.corrientes.gob.ar.

A través de la red social de Twitter, el gobierno de Corrientes informó que se encuentra habilitado la inscripción para la tercera dosis de la vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 50 años que tengan la Sinopharm. Para ello deberán ingresar en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Además, también informaron que Salud Pública lleva adelante la aplicación de la dosis de refuerzo al personal sanitario público y privado y a mayores de 70 años que hayan recibido su segunda dosis de vacuna contra el Coronavirus hace seis meses o más.

El centro de inoculación destinado a dicho fin es el Ex comedor de la UNNE, de 8 a 12 y de 14 a 18. Hoy será el turno de quienes posean DNI terminado en 0 y 1; mañana, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; y viernes, 8 y 9.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso