Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

UNNE y APPIC comprometieron su trabajo asociado en beneficio de la producción

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de la firma de convenio marco firmado el pasado viernes 11 de diciembre –en horas de la mañana- en Resistencia, con la Federación Económica del Chaco, la rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé, llegó –en horas de la tarde- hasta la sede de gestión universitaria en Corrientes, para rubricar un acuerdo marco de similares características, esta vez con la Asociación de la Producción, la Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

La reunión de representantes UNNE- APICC se concretó en la sede del Rectorado de la universidad con el fin de suscribir formalmente los documentos del acuerdo marco de cooperación que compromete a ambas instituciones en proyectos y trabajos asociados durante 5 años, con posibilidad de prórroga.

Estuvieron presentes en la oportunidad, la rectora de la UNNE, profesora Maria Delfina Veiravé y Enrique Collantes junto a Augusto Masocchi, presidente y secretario respectivamente de la APICC.

En las cláusula 4ta. del acuerdo suscripto, se detalla la voluntad de las partes de promover la interacción académica, científica y cultural, emprendiendo acciones conjuntas a fin de incrementar los beneficios en favor de ambas instituciones y de sus actores como vehículos fundamentales de difusión, formación y concientización.

Se especifica además, que para cada proyecto cooperativo que surja entre UNNE- APICC se deberán suscribir Convenios Específicos (como anexos al presente Convenio Marco de Cooperación), con las especificidades y obligaciones de las partes vinculadas al trabajo colaborativo proyectado.

“Es un orgullo tener a la UNNE asociada a nosotros porque eso se traduce en cursos de capacitación y todo lo que tenga que ver con educación para los jóvenes en formación. Es también fundamental porque con educación viene el progreso y con ella, se forman buenos emprendedores, que es lo que más nos interesa a nosotros desde nuestra institución”, expresó Masocchi tras la firma.

Dijo además que hay mucho por hacer “sobre todo para apuntalar en la parte foresto-industrial de la provincia, a los pequeños comerciantes y a emprendedores”. Desde APICC esperamos poder superar este tiempo de pandemia para avanzar en acciones con la UNNE… realmente estamos muy complacidos por este vínculo que se renueva con la Universidad” indicó el secretario de APICC.

COMERCIO REGIONAL UNNE APICC PRODUCCIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso