Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Info General

Info General

Unne: Nuevo Gabinete de Larroza con un ex Ministro provincial

El nuevo rector de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Gerardo Omar Larroza presentó ante el Consejo Superior de la institución el gabinete de secretarios que lo acompañarán en la gestión. Entre ellos, se destaca el nombre del ex Ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen, quien estará a cargo del área de Relaciones Interinstitucionales.

Sobre este elección, el rector Larroza remarcó la «predisposición» que manifestó el ex ministro y que «fuimos identificando en los distintos perfiles a la hora de ocupar los distintos lugares». «La predisposición que él tenía era importante en este punto de la elección», agregó. Además, destacó su labor en la Facultad de Ciencias Económicas y en Turismo.

El resto de las secretarías estará ocupada por los siguientes nombres: Académica, Patricia Demuth; Administrativa, Analía Falcón; Asuntos Sociales, Omar Cáceres; Ciencia y Técnica, Laura Leiva; Extensión Universitaria, Patricio Gonzáles; Legal y Técnica, Fabricio Sartori; Planeamiento, Pablo Arnaiz y Posgrado, Claudo Núñez.

Larroza mencionó que en la próxima sesión del Consejo dará a conocer el nombre de los subsecretarios de cada área.

Luego, Larroza propuso ante el Consejo Superior al ex decano de la Facultad de Ingeniería, José Basterra como Vicerrector de la Universidad, postulación que fue aceptada por los consejeros.

Vale mencionar que el nuevo Vicerrector es el hermano del ex ministro de Ganadería y Pesca de la Nación, Luís Basterra, quien actualmente ocupa el cargo de Ministro de Educación y Cultura de Formosa.

CORRIENTES UNNE GABINETE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso