Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Universitarios reclaman regreso de sus prácticas odontológicas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Estudiantes autoconvocados de la carrera de Odontología se manifestaron este lunes en la plaza 25 de Mayo, para reclamar que se reanuden las prácticas con pacientes y así poder avanzar en la finalización de sus estudios superiores.

La manifestación se realizó frente a las puertas del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), luego de un año y medio de parate a las actividades en el área de clínica, necesarias para obtener sus títulos de grado.

El colectivo de alumnos y alumnas autoconvocados, a través de una campaña encarada en redes sociales durante los últimos días, hizo hincapié en dos aspectos para el reclamo: algunos de los pacientes resultaron con tratamientos sin terminar y los universitarios deben seguir pagando alquileres en la Capital en tanto no puedan finalizar sus prácticas y, por ende, la carrera.

"Cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad", aseguraron y se preguntaron cómo otras universidades del país lograron habilitar las prácticas con pacientes y en Corrientes el tema sigue representando un conflicto.

CORRIENTES UNNE FASE 3 CARRERA DE ODONTOLOGIA PRACTICAS PRESENCIALES PANDEMIA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso